Menu
Cart 0

La Razón Se Debe Evitar Invertir En Maquinas De Helado Hechas En China O Corea

Posted by Slices Concession on

chinese ice cream machine with chinese mandarin letters and city scape of a beijing festival with lanterns and slices concession logo

-Click Here For English-

La Tentacion De Comprar Una Maquina De Postre Congelado Hecha En China O Corea

Cuando tienes un presupuesto bajo, comprar una maquina hecha en corea o china parecerá buena idea. Los distribuidores de estas maquinas las ofrecen a un precio mucho mas bajo que una maquina de marca (normalmente las ofrecen a mitad de precio de una maquina de Taylor, Electro Freeze, Carpigiani, o Stoelting).

Te venden una maquina que describen como "eficiente en consumo de energía" y compara estas maquinas a sus equivalentes americanos/italianos que utilizan mucha energía para batir. estos distribuidores exageran las virtudes de sus garantías y tienen anuncios que dicen que sus almacenes en estados unidos tienen todas las piezas que necesitas. Este tipo de aserción puede ser engañoso y te puede causar comprar un producto malo.

1) ¿Porque Gastar $16,000 En Una Maquina De Helado De Marca Cuando Se Puede Pagar Solo La Mitad De Precio Por Una Maquina De China O Corea?

mano sosteniendo una bolsa de dinero con un cerdito bancario con monedas y un plato hondo con gelato y un cono de helado soft serve

Como los fabricantes chinos y coreanos te ofrecen piezas adicionales cuando compras una maquina (compresores, motores para las batidoras, tableros de conmutadores, ect) esto debería de hacerte cuestionar la calidad de la maquina.

Hazte la pregunta, ¿Porque me ofrecen piezas para la maquina, si se supone que las piezas dentro de la maquina deben durar bastante (o por lo menos tener unos años de vida funcional)?

La respuesta es sencilla:  las piezas (por consiguiente la maquina) no son de calidad. Estas maquinas suelen tener compresores y motores de batidoras que están hechas con piezas baratas y de calidad baja. Los tubos de refrigeración normalmente son hechas de un cobre muy delgado que se de rompe con frecuencia o que hace que los técnicos tengan mas dificultad en arreglarle la maquina.

Los condensadores y bobinas de agua rápidamente se oxidan y tienen gotera. Hasta el acero que se usa para construir estas maquinas es fino y mas quebradizo, por lo tanto lo hace mas fácil de dañar. Todos estos factores son lo que hacen que estas maquinas se puedan vender a un precio mas bajo.

2) ¿Es Cierto Que Las Maquinas Que Venden Desde El Extranjero Consumen Menos Energía Que Las Maquinas De Marca?

simbulo de batería baja con rayo de electricidad y enchufe eléctrico Nosotros estamos de acuerdo con la idea de que consumir menos energía es ideal, pero en cuanto a maquinas de helado esto no existe. intentar producir helado con poca energía reduce la calidad del helado que se produce. Tambien, si tienes un restaurante o tienda que recibe muchos clientes, producir poco helado puede dañar su reputación y hacer que pierdas tus clientes a otros negocios.

Para decírselo de manera sencilla:

 

Mas Energía = Mas Helado y Mas Calidad

 

Chino Leong, Dueño de Slices Concession

Las maquinas coreanas/chinas suelen tener compresores que son mas baratos/pequeños, y motores de baja potencia. Cuando se utiliza un compresor pequeño, esto significa que haces menos helado por hora y que tu maquina tendrá problemas produciendo la cantidad necesaria para satisfacer la demanda de sus clientes.

Por Ejemplo: Si usted tiene una fila larga de clientes en un día ocupado de verano (cuando esta haciendo un calor tremendo), las maquinas hechas al extranjero no van a poder producir para satisfacer la demanda y probablemente se dañaran de sobre esforzarlas.

Analogía: usar una maquina asiática de baja potencia para producir altas cantidades de helado es como usar un Toyota corolla para empujar un avión.

Si el motor de la batidora no tiene suficiente energía, se dañara con mas frecuencia, y tendrás problemas eléctricos (como condensadores quemados y devanados). Se puede evitar todos estos problemas con invertir en una maquina de marca y de mas alta calidad.

hombre enfadado con su maquina de gelato mantecadora que se sigue estropeando y dice que lo tirara a la basura

3) Dificultad Encontrando Piezas Y Comunicando

mano con herramienta intentando arreglar maquinaria compleja e interna de una maquina de helado y el simbulo de hacer llamadas

Otro problema con mantener maquinas chinas o coreanas es encontrar los repuestos. Su proveedor le dará componentes/partes adicionales porque saben que encontrar partes para la maquina sera un problema. Lo que suele pasar es que el importador sigue en el negocio por unos años solamente y cuando caen en bancarrota o pierden el negocio, tendrás mucha dificultad encontrar piezas.

simbulo de herramientas hecha con un destornilladorPiezas para las maquinas hechas en china que son baratas se dañan con facilidad y son casi imposibles de encontrar un repuesto. Hay dificultad con comunicarse con el fabricante (asumiendo que pueda sobrepasar el distribuidor cuando compre su maquina).

Nuestra Recomendación Cuando Busca Invertir En Una Maquina

stoelting f231 gelato hard ice cream machine       taylor 342 frozen beverage frozen drink frozen cocktail margarita machine     taylor 430 frozen beverage frozen drink frozen cocktail margarita machine

Para darte el resumen de nuestro mensaje, recomendamos invertir en una maquina TaylorStoeltingElectro Freeze, o Carpigiani.

Aqui hay un cuento para ustedes: Mientras que nosotros estábamos haciendo ejercicio en nuestro gimnasio local, nosotros vimos una maquina de helado soft serve prenderse en fuego. La única solución del fabricante fue recomendar que el dueño pintase la espuma sellante con una pintura retardante de llama.

Que tipo de solución es esta? El fuego fue causa del fabricante y diseño deficiente de la maquina.

Esta historia sirve de recordar le a uno que cuando una esta e compras, uno no debería comprar por precio porque hemos visto mucha gente cometer ese error y después terminan lamentando su compra. Nuestras maquinas las vendemos a 40-70% el precio de un modelo nuevo pero si necesita ayuda con la financiación, nosotros estas dispuestos a conectarle con un agente de prestamos.

Si usted quiere ahorrar dinero, comprase una maquina usada de marca: Taylor, Stoelting, Electro Freeze, o Carpigiani. Estas maquinas tienen vida útil de 30 años o mas (dependiendo si la cuida y le hace el mantenimiento requerido). Maquinas de China o Corea no tienen historiales seguros y solamente le duran unos años y después se tiran a la basura o se utilizan para las piezas.

Échale Un Vistazo A Nuestras Maquinas

simbulo de llamar a slices concession O Llámanos: 352-262-9627 simbulo de llamar a slices concession


Share this post



← Older Post Newer Post →